fbpx

Álvaro Moreira «viste» con camisas Brooks Brothers a candidatos del PRI

BROTHERS

Saltillo, Coah., 07 de abril.- Álvaro Moreira Valdés es señalado como el encargado de proveer de camisas Brooks Brothers, a todos los candidatos del PRI.

La marca, que corresponde a una de las sastrerías más antiguas de Estados Unidos, se está poniendo de moda en Coahuila “a fuerza” porque uno de los principales operadores del PRI está encargado de “distribuir” esas camisas, denunció el periódico digital Puntoycoma.

Explica que los talleres que vieron formarse al mismísimo Ralph Lauren y que entre sus clientes han tenido a personalidades como Abraham Lincoln, John F. Kennedy y vistieron a Barack Obama hasta convertirse en presidente de los Estados Unidos, hoy acompañan diariamente a los candidatos del PRI a diversos cargos de elección popular.

Entre los personajes a los que se les han visto puestas las camisas que tienen un precio en el mercado de 115 dólares, se encuentra Manuel Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Saltillo, además de que Álvaro Moreira está convenciendo a Miguel Riquelme para que sea la marca de camisas de su preferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: