fbpx

Cobra nueva víctima la banda del torniquete

banda

Saltillo, Coah., 09 de abril.- La “banda del torniquete” volvió a las andadas, ahora ejecutó a un hombre en el interior de su propio domicilio, localizado en la Calle Antonio López Santana.

El reporte del hallazgo de este nuevo crimen se registró a las 3:00 horas. Vecinos del Lugar llamaron al 911 para dar a conocer que en una banqueta, entre periférico y Calle Salinas de Gortari de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos policíacos de diversas de diversas corporaciones quienes corroborar la muerte de una persona hasta ahora desconocida.

Al momento de su muerte, el hombre de entre 35 y 40 años de edad se le apreciaban las manos esposadas y un torniquete en el cuello. Vestía un short a cuadros color gris y blanco, playera azul, calcetines blancos y cinto café.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona asesinada, su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para corroborar las causas de su muerte y esperar que su familia lo reclame.

Extraoficialmente se sabe que la Policía Investigadora tiene sus dudas sobre el hecho de que el crimen hubiese sido cometido por la “Banda del Torniquete” toda vez que no estaba encobijado, ni sus manos y pies estaban atados con cinta canela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: