fbpx

Ejecutan a joven mujer; le dan un tiro en la nuca

*** Siguen los asesinatos en Torreón.-

dama

Torreón, Coah., 12 de abril.- Los crímenes violentos siguen siendo una constante en el gobierno de Jorge Luis Morán y esto lo demuestra la ejecución de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el Fraccionamiento Veredas San Miguel, en los límites de Torreón y Matamoros.

A las 11:20 horas de ayer una llamada anónima alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un camino de terracería; hasta el lugar acudieron elementos policíacos de diversas corporaciones así como elementos del Ejército Mexicano quienes corroborar que el cadáver de la mujer presentaba un impacto de bala con entrada por la nuca y salida en la frente, lo que se cree fue un tiro de gracia. A escasos cien metros se encontró su automóvil, un Atos de reciente modelo que fue incendiado.

La joven mujer, de entre 25 y 30 años de edad, robusta, de tez blanca y cabello castaño, vestía únicamente ropa interior, pantaletas verdes, brasier negro y blusa de tirantes, usaba zapatos tipo botín negro y calcetines rojos.

Los investigadores de la Procuraduría aseguraron que la mujer podría haber sido ejecutada dentro de la ciudad de Torreón debido a que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos y el cuerpo de la joven desconocida habría sido trasladado hasta ese camino vecinal por quienes le dieron muerte.

También se supo que la víctima presentaba huellas de violencia y que el disparo en la nuca el que cegó su vida. No se encontraron datos que llevaran a su identificación por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo