
*** Culpa al Comité Directivo Estatal de llevar a la Coalición al fracaso.-
Saltillo, Coah., 12 de abril.- El ex gobernador Humberto Moreira pronosticó hoy que el PRI perderá el Congreso del Estado como consecuencia de decisiones malas que se hicieron desde el Comité Directivo Estatal del PRI y provocaron que cada partido de la Coalición Por un Coahuila Seguro presentara sus propios candidatos.
Al decidir que cada partido llevara sus propios candidatos y candidatas “se abrió la puerta de perder no una, ni dos ni tres o cuatro diputaciones sino la mayor parte del Congreso. ¿Qué sucede ahora? Que hay candidatos y candidatas que voltean a verme y me dicen ‘profe por qué pasa esto’, la respuesta es muy sencilla, volteen a ver dónde sucedió el problema…
Recalcó que esa división los llevará a perder la mayor parte de las diputaciones y lamentó que muchos candidatos se encuentren en una situación de derrota “todo iba bien mientras estábamos trabajando en armonía, hoy cada quien ve por sus propuestas.”
Consideró que los candidatos que presentó el Partido Joven, en el que él mismo aparece como candidato plurinominal tienen la ventaja de que no existe nadie que nos dicte una línea o nos imponga un candidato, “nosotros somos libres, nosotros podemos proponer lo que quiere la gente, lo que busca la gente, lamento que ustedes no”.

Deja un comentario