fbpx

Fuerza Coahuila destruye casa humilde y amenazan a familia

gates1.jpg
Las pertenencias de una humilde familia fueron destruidas en lo que es un abuso más de Fuerza Coahuila. (Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 16 de abril.- Momentos de terror vivió una familia cuando su domicilio fue allanado y destruido por elementos de Fuerza Coahuila.

A una semana de haber rentado un inmueble en el cruce de El Refugio y Carlos Santana, de la colonia Espinoza Mireles, una joven trabajadora que vive en ese lugar en compañía de su menor hijo y sus padres, vivió una de sus peores pesadillas.

Narró que eran alrededor de las 11 de la noche y que se disponían a dormir cuando se escucharon fuertes ruidos y de un golpe derribaron la puerta de la entrada y encañonaron con sus armas de alto poder a la asustada familia.

Tras penetrar en el domicilio, los abusivos agentes policiacos empezaron a destruir cuanta cosa había a su paso, rompieron las puertas de un ropero y arrojaron al sueño un televisor haciéndolo añicos.

Al no encontrar lo que buscaban, arremetieron contra la familia que a gritos pedían que detuvieran esa agresión. Durante un largo rato siguieron buscando “algo” y al no encontrarlo decidieron marcharse no sin antes amenazar a la familia perjudicada con “regresar por ellos” en caso de hacer la denuncia del artero abuso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo