fbpx

Sufre atentado coordinador de campaña de Guadiana; se salva milagrosamente

atentado2

Monterrey, Nuevo León., 24 de abril.- Reyes Flores Hurtado, coordinador de la campaña política del candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Santiago Armando Guadiana Tijera sufrió un atentado en el que estuvo a punto de perder la vida.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana, en la zona metropolitana de Monterrey cuando regresaba, a bordo de su automóvil un jeep Grand Cherokee, a Saltillo para continuar con la gira de campaña en la que estaría presente el líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Flores Hurtado explicó desde un cuarto de hospital donde se encuentra, que sujetos a bordo de dos camionetas, sin placas de circulación, le cerraron el paso y lo obligaron a salirse del camino, provocando que perdiera el control y se volcara en forma aparatosa.

En estos momentos se reporta estable en la clínica particular donde se encuentra y, a petición de su familia, fue aislado por razones de seguridad.

Al conocer la noticia, Armando Guadiana lamento el “accidente” y anunció que tomará acciones legales para garantizar la seguridad de todos los integrantes de su equipo de campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: