fbpx

GATEs siembran droga a hijo de candidato a alcalde de Monclova

armando

Monclova, Coah., 27 de abril.- Un hijo de Armando de la Garza, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Monclova fue detenido por elementos GATE cuando supuestamente tenía en su poder varios kilogramos de drogas.

El candidato del PVEM al enterarse de la detención de su hijo acusó a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de fabricar el delito para dañar la imagen de su familia.

Explicó que está acción perversa se presenta a una semana de que denunció que los policías que están integrados en el GATEM mantienen aterrorizados a los habitantes de Monclova, principalmente a aquellos que viven en el sector oriente de la ciudad.

“Son los ciudadanos los que han presentado sus quejas por los abusos que se cometen en su contra, los agentes los detienen por cualquier cosa y les roban su dinero, celulares y yo hice énfasis en señalar estas arbitrariedades”.

«Estos cabrones ya se apoderaron de la ciudad, se apoderaron de la ciudadanía, como Cámara de Comercio, como Coparmex, como todas las organizaciones, hemos hecho denuncias contra estos delincuentes. Los delincuentes son ellos, son una pinche bola de ratas… cabrones».

Después de hacer los señalamientos en contra de ese grupo policiaco, ante el temor de cualquier agresión responsabilizó a los GATE de lo que pudiera ocurrirle a él o a su familia, y la respuesta no se hizo esperar. Un grupo de agentes irrumpieron en el departamento de Armando de la Garza Gámez, hijo del candidato, y lo detuvieron en forma arbitraria.

“Luego le sembraron una mochila con droga y lo obligaron a decir que era suya “ son una bola de delincuentes y le pido a usted señor gobernador Rubén Moreira que saque a esos delincuentes a la chingada, a mí no me van a amedrentar, conmigo se van a chingar” advirtió De la Garza.

Un comentario sobre “GATEs siembran droga a hijo de candidato a alcalde de Monclova

Agrega el tuyo

  1. ahi sígale don armando, sigales haciendo el juego, con el verde que es comparesa de Riquelme, usted tiene los «esos» para volar solo, solo que esta en un partido muy ligero, ya no hay opción de cambio, pero si eso le hicieron an su familia, que les esperara a los de otros partidos que se están lanzando a la victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: