fbpx

Rechaza Javier Guerrero cualquier alianza; no abandonará la contienda

javier1.jpg

Monclova, Coah., 9 de mayo.- El candidato independiente al gobierno de Coahuila, Javier Guerrero rechazó hoy la sola posibilidad de abandonar la contienda electoral porque “tengo palabra, convicción, compromiso y respeto a los  miles de coahuilenses que me respaldan, apoyan y que quieren construir una alternativa  diferente, una alternativa desde los propios ciudadanos”.

 

Ante los rumores de que abandonaría la lucha para apoyar al candidato de MORENA, Armando Guadiana Tijerina, fue claro al afirmar que tiene una responsabilidad ante los casi doscientos mil ciudadanos que lo apoyaron para estar en la boleta y con los  miles de ciudadanos que diariamente se suman a su candidatura.

Por otro lado, Javier Guerrero dijo que  reconoce  la actitud digna y valiente de  los maestros, jubilados, mujeres, jóvenes que ya perdieron el miedo y se reunieron el día de hoy en Monclova para escuchar su propuesta. “ Fue un diálogo abierto donde ellos manifestaron su apoyo y su compromiso con mi causa y proyecto , me satisface porque somos cada día muchos mas coahuilense incorporándose a este proyecto” y agregó que eso le da aliento energía, convicción para seguir adelante con este proyecto.

 

El candidato independiente reafirmó su compromiso de construir un gobierno honesto, de recuperar la salud financiera y viabilidad del sistema de seguridad social , particularmente en el tema de pensiones y en el tema de servicio médico y en el caso de los Jubilados acompañar y apoyar  el proyecto que ellos tienen de la casa del retiro.

 

Javier Guerrero continuará con sus  actividades  en busca del voto ciudadano este miércoles en la región sureste.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: