fbpx

Se «esfumó» el Tec Sierra Madre con todo y papelería de estudiantes

sierra

Saltillo, Coahuila.- Instituciones particulares de “educación superior” mantienen graves retrasos en la entrega de certificados y títulos de sus egresados, como el Tecnológico Sierra Madre que cerró sus puertas y dejó a la deriva los estudios de decenas de jóvenes.

Por negligencia de los directivos de esa institución, no se entregaron a los estudiantes sus certificados que permitan corroborar sus grados de estudios por lo que presentarán una denuncia por fraude.

Los estudiantes, desde el 2005 no han podido obtener sus documentos y ahora no saben a quién recurrir para que se los entreguen. Esto porque el Tec Sierra Madre cerró sus puertas sin previo aviso y dejó a cientos de estudiantes con sus carreras a medias y a quienes se recibieron sin la posibilidad de contar con sus certificados y títulos correspondientes.

Ahora, el Tec Sierra Madre se encuentra convertido en Universidad Interamericana del Norte, misma que se deslindó de los problemas que enfrentan los estudiantes porque es una institución diferente que no tiene ninguna relación con los quejosos.

En igualdad de circunstancias se encuentran otras instituciones educativas como la Universidad Valle de México, UVM, donde los estudiantes se quejan del grave retraso en la entrega de sus documentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo