fbpx

Ejecutan a persona; ni una semana dura la tranquilidad en Torreón

matan
Hasta las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS trasladaron gravemente herido a quien minutos después se convertiría en una víctima más del crimen organizado (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 15 de mayo.- Ni una semana duró la tranquilidad en Torreón, ahora un hombre fue ejecutado a balazos por dos sujetos que descendieron de un auto compacto.

Estos sangrientos hechos acontecieron en las afueras de la vivienda marcada con el número 746 de la avenida Guerrero, en el centro de la ciudad. La víctima, Carlos López Hernández, de 57 años de edad se dirigía a su trabajo, a las 7:30 de la mañana, cuando fue interceptado por los dos jóvenes quienes, sin mediar palabra, sacaron de entre sus ropas sedas pistolas y dispararon contra su humanidad, provocándole graves heridas en la cabeza.

Al ver que se desplomaba, presurosos abordaron un automóvil Altima gris de la marca Nissan y se perdieron entre las calles.

Familiares de la víctima al ver a Carlos tirado en medio de un charco de sangre pidieron auxilio al 911. Paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo y lo trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social pero al llegar al nosocomio dejó de existir.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de rigor para después entregarlo a sus familiares.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: