fbpx

A mordidas, mujer le arranca labio a su joven amante, luego le propina golpiza

mujer1
María dio severa golpiza a su joven pareja. (Foto de El Siglo de Torreón)

Gómez Palacio, Dgo., 23 de mayo.- Cegada por los celos, una mujer agarró a mordidas a su joven amante, dejándole el labio inferior despedazado y a punto de desprenderse para luego propinarle una tremenda golpiza al punto de dejarlo inconsciente.

María, de 38 años de edad es el nombre de la violenta mujer que fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio en su domicilio de avenida Mina y calle 20 de noviembre de la colonia Villas del Refugio, tras golpear a su pareja sentimental de apenas 23 años de edad.

Vecinos del lugar, al observar la tremenda golpiza de la que era objeto el joven amante pidieron ayuda a la policía porque María estaba dispuesta a golpearlo hasta la muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja recogieron del suelo a la víctima quien permanecía inconsciente. A simple vista presentaba una herida profunda en el labio inferior además de severas contusiones en diversas partes del cuerpo. Fue trasladado al Hospital General.

La celosa mujer quedó internada en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: