fbpx

Invita UAdeC a inscribirse en curso intensivo del idioma coreano

curso

SALTILLO, Coah., 23 de mayo.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales en conjunto con el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, invitan a inscribirse en el Curso Intensivo de Verano de Coreano nivel 1.

El periodo de registro para inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de junio a través del link http://goo.gl/forms/zo8n1u1Xgh3UbwH42
, posteriormente se deberá acudir a las oficinas de la Coordinación ubicadas en Lic. Salvador González Lobo s/n Colonia República Oriente, a espaldas de Rectoría para realizar un primer pago de inscripción.

El curso tiene un costo de seis mil 700 pesos, mismo que deberá ser cubierto antes de que inicien las clases. Con el pago se cubren los conceptos de inscripción y material para trabajar durante las cuatro semanas del curso intensivo de verano.

La UA de C y el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, iniciaron el curso del idioma coreano en febrero de 2016 dirigido a 12 estudiantes de la universidad para mejorar el desarrollo de competencias y habilidades cognitivas en respuesta a las demandas laborales.

Debido a la aceptación e interés de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, la máxima casa de estudios realizó acciones para abrir el nivel 1 del curso de coreano dirigido a todo el público mayor de 16 años en sesiones intensivas durante el verano.

Estefanía Mancillas, coordinadora del proyecto, destacó que al finalizar el curso los participantes que haya aprobado recibirán un certificado por parte del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y por la UA de C.

Asimismo, expresó que para inscribirse en el curso no es indispensable el dominio de otro idioma ni tener conocimientos básicos de coreano, ya que el curso está diseñado para aprender desde las bases del idioma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: