fbpx

Regresan los salteadores de caminos; a punta de pistola dejan sin auto a monclovense

asalto.jpg

Monclova, Coah., 25 de mayo.- Un comando fuertemente armado despojó, con lujo de violencia,  de su vehículo y pertenencias a un ciudadano.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura de la Presa Palo Blanco sobre la carretera 40 Monterrey-Saltillo.

La propia víctima, Edmundo Romero Martínez, narró la odisea que vivió cuando fue interceptado por tres delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil compacto, color negro, de la marca Volkswagen. Lo obligaron a descender de su vehículo, lo despojaron de sus pertenencias, como teléfono, cartera y una cámara fotográfica, además le quitaron las llaves de su auto y encañonado lo llevaron al monte.

Edmundo Romero logró ver que dos de los asaltantes abordaron su automóvil Sedán modelo 2017, rojo, con placas de circulación FLC-30-57, número de serie ML3AA28J7HH002595, mientras el tercer sujeto lo obligó a caminar por el monto sin dejar de encañonarlo con su arma de fuego.

Unos pasos adentro del monte le exigió seguir caminando sin detenerse porque de hacerlo le dispararía en la cabeza. Y así lo hizo hasta que escuchó el motor del auto que lo interceptó. Con miedo volteó hacia la carretera y observó que el vehículo compacto se perdía en la carretera con rumbo a Monclova.

Regresó a la carretera y pidió ayuda. Un conductor lo levantó y trasladó a la ciudad de Monclova y se trasladó a la comandancia en busca de ayuda. Ahí levantó la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: