fbpx

Se une candidato del PT a Guadiana; buscan que Guerrero también lo haga

guadiana.jpeg

Nueva Rosita, Coah., 26 de mayo.- José Ángel Pérez decidió unir fuerzas con Armando Guadiana Tijerina, candidato de MORENA en un intento por ganar la gubernatura del estado.

Durante un acto proselitista, el lagunero anunció su decisión de declinar en favor del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional para acabar con el “PRIAN”.

El hasta ayer candidato del Partido del Trabajo al gobierno del estado dijo que amor a Coahuila se sumaba a Guadiana para quebrar el sistema corrupto. “No le vamos a dar paso a Riquelme ni al comparsa de Anaya».

Ahí agradeció al PT y a sus seguidores el apoyo que le brindaron: “A toda mi gente le digo que cruzando la boleta por Armando Guadiana estarán cruzando la boleta también por mí», sentenció.

Armando Guadiana dijo: «es un día histórico para Coahuila, con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido que vamos a derrotar a la mafia. Gracias, José Ángel, por esta acción de responsabilidad política.

Con la declinación de Pérez Hernández, aun quedan seis los candidatos en la lucha por gobernar Coahuila: Miguel Ángel Riquelme, Por un Coahuila Seguro que en encabeza el PRI; Guillermo Anaya Llamas, de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, que encabeza el PAN; Armando Guadiana Tijerina, de Morena; Mary Telma Guajardo, del PRD y los independientes, Javier Guerrero García y Lucho Salinas Valdez.

Si se sumaran los porcentajes de José Ángel Pérez y Armando Guadiana que tienen hasta hoy en las encuestas, seguirían en tercer lugar muy distantes de los candidatos del PAN y el PRI. De ahí que Javier Guerrero represente “la joya de la corona” si declina en favor de alguno de quienes marchan a la cabeza, de acuerdo a diversas encuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: