fbpx

Clausuran hotel Marriot y Parque Centro tras de que se electrocutara un niño

marriot
Momentos en que el menor de nueve años era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de que sufriera una descarga eléctrica que a la postre lo llevaría a la muerte. El culpable es DAVISA. (Foto de Noticias Saltillo).-

Saltillo, Coah., 29 de mayo.- El complejo Parque Centro que se ubica frente a la tienda Liverpool de esta ciudad fue clausurado por la Dirección de Protección Civil después de que un niño muriera electrocutado en los juegos para niños colocados en esas instalaciones.

El pequeño jugaba en una de las fuentes que se encuentra entre el hotel Marriot y la construcción de restaurantes; tenía húmeda la ropa pues había llovido. Se encontraba en un juego de sube y baja cuando de pronto una lámpara arrojó corriente contra el juego y el menor provocándole quemaduras que, unos minutos después lo llevaron a la muerte.

Estos trágicos acontecimientos sucedieron a las 20:00 del pasado sábado a un costado del bulevar Galerías, sitio hasta donde acudieron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron rescatar de las garras de la muerte al pequeño de 9 años de edad.

Hasta ahora solo se sabe que el sitio que se encuentra aun en construcción está a cargo de DAVISA, empresa que ya fue señalada como la responsable del accidente.

Las autoridades de Protección Civil iniciaron una inspección general del hotel y lugares aledaños a fin de comprobar que no existen más riesgos que puedan poner en peligro la integridad física de las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: