fbpx

Entrega Morán calles de Torreón a delincuentes; asesinan a uno más

ferrocarril

Torreón, Coah., 29 de mayo.- Los crímenes violentos son el pan de cada día en esta ciudad desde que asumió el cargo de alcalde interino Jorge Luis Morán, un exfuncionario de la administración estatal inmiscuido en fugas de reos y asesinatos dentro de los penales de Coahuila.

Para variar, ayer fue ultimado de dos balazos en la cabeza, Apolinar Lazarín Chavarría, un joven de 24 años de edad. Dos sicarios llegaron a bordo de un taxi, bajaron dejando el motor encendido, penetraron al domicilio de su víctima localizado en la calle Ferrocarril 32, de la colonia J. Luz Torres y a quemarropa le dispararon en plena frente, para después abordar su unidad y perderse con rumbo desconocido.

De acuerdo con testigos, los individuos eran jóvenes, uno vestía camisa negra y otro ropa deportiva.

Tras los balazos que recibió en plena frente y que salieron por la nuca, Apolinar cayó al suelo herido gravemente. Fue auxiliado ahí por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un con vida al Hospital General de Torreón donde dejó de existir minutos después de recibir atención médica.

Con esta nueva víctima, Torreón se convierte en una de las ciudades más violentas del norte del país. A su alcalde, Jorge Luis Morán, parece no importarle lo que ocurre en torno a los asesinatos desatados en las calles.

Estas inacción del alcalde resulta a todas luces sospechosa toda vez que se tiene conocimiento de sus relaciones y  “arreglos” con grupos criminales, como los reos que se fugaron en forma masiva en el penal de Piedras Negras hace algunos años, justamente cuando él era el director de penales en Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: