fbpx

El Capricho, sueño de Evaristo hecho realidad con dinero del pueblo mágico

caprichin

*** Desvió 2mil millones de pesos del Pueblo Mágico para construir su hacienda.-

Saltillo, Coah., 31 de mayo.- La “Hacienda El Capricho” de Parras de la Fuente, fue eso en realidad, el capricho de Evaristo Madero por hacer una réplica de la Hacienda San Lorenzo que en hasta fines del siglo XIX perteneciera a la familia Madero.

Desde que pensó en construirse su propia “Casa Madero”, Evaristo decidió dedicarse a la política y se convirtió en dos trienios en alcalde de Parras de la Fuente lo que le permitió con recursos del programa “Pueblo Mágico”, cumplir “El Capricho”.

Más de 2 mil millones de pesos desaparecieron en la última ocasión que fue presidente municipal. Fueron recursos que no se invirtieron en las calles de la ciudad pero sí en esa suntuosa propiedad que deja ver la “Casa Blanca” de Angélica Rivera y Enrique Peña como un jacalón blanquecino.

La ostentación con que vistió a “El Capricho” no deja lugar a dudas de que Evaristo Madero desvió, como lo denunciaron en su momento, cientos de millones de pesos, además de utilizar mano de obra “calificada” y además pagada con recursos de la presidencia municipal.

Ahora, como aun le falta construir algunas bardas y edificar su nuevo hotel, ha decidido incursionar nuevamente en la política.

Su nombre ya aparece en las boletas electorales bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México. Y confiado en que la gente le dará su apoyo realiza reuniones grupales con el apoyo del actual presidente municipal, su empleado, Jorge “Coco” Dávila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: