fbpx

Muere una familia completa en choque carretero

choque
Así quedó el auto compacto en el que pereció toda una familia. (Foto de Vanguardia Saltillo).

Ramos Arizpe, Coah., 05 de junio.- Los integrantes de una familia perdieron la vida cuando el conductor de la unidad en que viajaban choco contra la parte central de un tráiler que invadió su carril.

Los hechos se registraron a las 7:15 horas de ayer en el kilómetro 50 de la carretera antigua a Monclova. De acuerdo con Jorge González, transportista que conducía la unidad, el conductor de una camioneta le cerró el paso y provocó que perdiera el control de su pesado vehículo e invadiera el carril contrario justo cuando pasaba un automóvil Nissan Sentra con placas de Coahuila que terminó impactado entre el tanque de gasolina y las llantas traseras.

Al tratar de ayudar a las personas que viajabn en el auto se percató que habían perdido la vida. Dos adultos se encontraban en la parte delantera y tres niños en el asiento trasero. Las víctimas mortales son Benjamín López, de 49 años, su esposa Dahamary Sarahí y sus tres hijos, cuyos nombres no fueron proporcionados.

Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados entre los fierros retorcidos del automóvil compacto por lo que los bomberos de Ramos Arizpe tuvieron que utilizar las quijadas de la vida. Luego de lograr rescatarlos los trasladaron al Servicio Médico Forense mientras que el condctor del tráiler fue puesto a disposición del ministerio público a fin de que asuma su responsabilidad en este sangriento percance carretero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: