fbpx

No apoyará Morena a Memo Anaya; se deslinda de Armando Guadiana

morena2

Saltillo, Coah., 06 de junio.- La dirigencia de Morena se deslindó hoy de Armando Guadiana Tijerina y su decisión de apoyar el movimiento que encabeza Guillermo Anaya, del PAN, para externar su rechazo al resultado de las elecciones para gobernador que se realizaron en Coahuila el pasado 4 de junio.

Por medio de su dirigencia, Movimiento de Regeneración Nacional dijo que el PAN no está defendiendo la democracia “si así fuera estarían defendiendo en el estado de México las votaciones, en Coahuila se da una lucha entre titantes corruptos para ver quién se queda con el botín.”

Los voceros de Morena denunciaron que como parte de la corrupción que se dio en las pasadas elecciones se encuentran casos como el de Monclova, donde el PAN y el PRI ofrecieron desde 200 hasta 1500 pesos por la compra de voluntades. “No defendemos al PRI pero no vamos a unirnos al PAN porque representa traición al pueblo.”

Recalcaron que el ingeniero Armando Guadiana, en forma personal, tomó la decisión de estar en ese frente opositor y participar en la marcha, “somos respetuosos, aunque Morena no podría coincidir nunca con Guillermo Anaya porque el PAN se robó la presidencia en el 2006, y PRI y PAN se pusieron de acuerdo para aprobar las reformas estructurales que dañaron al pueblo de México.”

2 comentarios sobre “No apoyará Morena a Memo Anaya; se deslinda de Armando Guadiana

Agrega el tuyo

  1. Por que en lugar mostrar la foto mejor muestra el comunicado. De ser cierto, tiene poner la evidencia, de otra forma quieren confrontar a la gente. El chayote a todo lo que da.

  2. Una recomendación a quienes dirigen El Semanario.Los he seguido por varias semanas y de vrdad q dejaré de leerlos,Puras notas insidiosas manejan,la mayoría de las veces,no ponen el verdadero sustento de la información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: