Saltillo, Coah., 06 de junio.- “Mañana se acabarán de convencer que perdieron la gubernatura”, aseguró hoy ante miles de priístas Miguel Riquelme Solís quien se proclamó ganador de la contienda electoral del pasado 4 de junio.
En un acto que fue llamado como el “festejo del triunfo”, el candidato a gobernador por el PRI reconoció el trabajo de todos los ciudadanos que acudieron a las casillas, y a quienes participaron como funcionarios, por que “fue una elección en la que trabajamos todos los coahuilenses y donde ya saben que hay un ganador”, dijo.
Entre gritos de ¡si se pudo!, envió un mensaje a la sociedad coahuilense y agradeció su apoyo. Lamentó que otros candidatos se hayan dedicado a denostar a los ciudadanos que acudieron a las casillas. Y se preguntó el por qué objetan solo la elección de gobernador si los representantes fueron los mismos para toda la elección, la de alcaldes y diputados.
Riquelme Solís sentenció: “Esperaremos el cómputo sabiendo que tenemos todas las actas en nuestro poder y que hemos ganado la gubernatura de Coahuila. Les pido que estén pendientes y el domingo nos reuniremos nuevamente porque ese día recibiremos la constancia de mayoría.”
Deja un comentario