fbpx

Rafaguean con «cuerno de chivo» a abogado, está gravemente herido

*** Tal parece que Jorge Luis Morán entregó la ciudad a la delincuencia organizada.-

abogado1

Torreón, Coah., 10 de junio.- El alcalde interino Jorge Luis Morán ha entregado prácticamente la ciudad a los miembros de la delincuencia organizada, prueba de ello son los asesinatos y ataques con armas de fuego a ciudadanos.

Una prueba más de la incapacidad del presidente municipal para brindar seguridad a la población fueron los hechos registrados el pasado viernes a las 16:00. Cuando el vehículo en que viajaban varios abogados fue rafagueado con balas provenientes de armas llamadas “cuernos de chivo” dejando como saldo de este ataque a un abogado gravemente herido.

De acuerdo con versiones de testigos, una pareja, hombre y mujer, descendieron de una camioneta color vino y abrieron fuego contra los abogados que habían abordado un vehículo. Los sicarios los esperaron a que salieran de una audiencia en la Sala de Juicios Orales para atacarlos, esto en la Avenida Universidad de la colonia Villas La Merced.

De esta agresión resultó gravemente herido el licenciado Julio César Castillo, de 38 años de edad, quien vive en la calle Feliciano Chabot 1554, de la colonia Rincón La Merced. El profesionista fue llevado por sus compañeros a la Cruz Roja donde fue estabilizado y trasladado al Hospital General debido a que presenta una herida en el pecho y otra en uno de sus muslos.

Otra versión indica que solo el hombre accionó una metralleta y que la mujer se concretó a señalarle quien era la víctima. Otros tres abogados que acompañaban a la víctima no tuvieron lesiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: