fbpx

Se “desinfla” movimiento de Memo Anaya; la lucha durará meses, dice Lenin Pérez

*** Anuncian que no permitirán que Miguel Riquelme llegue a Palacio Rosa.-

acuna

Ciudad Acuña, Coah., 10 de junio.- A pesar del apoyo desmedido del alcalde de Acuña, Lenin Pérez y de la UDC, el movimiento opositor al resultado electoral en el que resultó triunfador el priísta Miguel Riquelme Solís empezó a “desinflarse”. La mega marcha anunciada terminó con la marcha de unas cinco mil personas que se trasladaron de Merco centro hasta la plaza Benjamín Canales.

Los habitantes de esta ciudad fronteriza prefirieron quedarse en sus casas que acudir a la marcha-mitin a la que convocó el Frente por la Dignidad de Coahuila, que encabezan los excandidatos a la gubernatura de Coahuila Guillermo Anaya, del PAN; Armando Guadiana Tijerina, de Morena; y los independientes Javier Guerrero y Lucho Salinas Valdez.

Así, el “líder moral de Acuña” Lenin Pérez apenas si logró juntar a su clientela cautiva que atiende a través de los programas sociales de la administración municipal, para apoyar a Guillermo Anaya ante quienes dijo que las actas que tienen los ahora ex candidatos indican que “nosotros ganamos la elección” y que seguirán dando la pelea por la dignidad de Coahuila.

“No nos van a arrebatar nuestro sueño de ver que Memo Anaya sea nuestro próximo gobernador”, aunque reconoció que el camino es largo y que tendrán que resistir muchos meses antes de lograr la nulidad de la elección.”

Por su parte, Guillermo Anaya dijo que no apoyan a un hombre ni a un partido sino a una causa. Y que en las pasadas elecciones hubo un despertar ciudadano y que cuando nos ponemos de pie nada ni nadie nos detiene.

“No midieron las consecuencias los ladrones del PRI cuando pensaron que era fácil robarse la elección y nadie alzaría la voz. Se equivocan los priistas, se equivoca Riquelme si piensa que se van a salir con la suya… no lo vamos a permitir.”

Y al grito de “Riquelme… Riquelme… Coahuila no te quiere”, anunció que no permitirán que se siente en palacio rosa.

Explicó que esta es una lucha ciudadana, de la dignidad de Coahuila, que nunca se apague esta flama de dignidad. La lucha no será fácil y que irán a los tribunales con todas las armas, los instrumentos y los testimonios, como el paso de topes de campaña, los abusos de Fuerza Coahuila que violentó los paquetes electorales, por eso al PAN le asiste la razón jurídica.

2 comentarios sobre “Se “desinfla” movimiento de Memo Anaya; la lucha durará meses, dice Lenin Pérez

Agrega el tuyo

  1. Es lastimoso ver sus editoriales llenos de una tendencia que raya en el servilismo,pero en fin el ganarse la chuleta,para algunos editoriales ese sea su camino.

  2. Es lastimoso ver sus editoriales llenos de una tendencia que raya en el servilismo,pero en fin el ganarse la chuleta,para algunos editoriales ese sea su camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: