
Torreón, Coah., 11 de junio.- El cadáver de una joven mujer, con visibles huellas de tortura, fue abandonado en el cruce de las calles Fresno y Vagones, de la colonia ampliación Las Julietas, al sur de la ciudad.
Los asesinos abandonaron el cuerpo de su víctima durante la madrugada de hoy domingo. Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades mismas que se trasladaron hasta el lugar del hallazgo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense.
Elementos de Servicios Periciales dijeron que la mujer asesinada tenía entre 22 y 25 años de edad, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo así como rasguños en el rostro. Sus asesinos la asfixiaron colocándole una bolsa de plástico en la cabeza. Aun no se sabe si fue violada, sexualmente aunque todo parece indicar que así fue, debido a que el cuerpo no traía ni pantalones ni ropa interior.
Hasta el momento se desconoce su identidad debido a que los criminales le arrebataron sus pertenencias. No se proporcionaron señas particulares que permitan que sus familiares se presenten a recuperar sus restos.
Deja un comentario