Monclova, sucursal del infierno; termómetro registra 50 grados

pape1.jpg

Monclova, Coah., 18 de junio.- Hoy fue el día más caluroso registrado en Monclova en los últimos años. Los termómetros registraron hasta los 50 grados centígrados a la sombra y, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las altas temperaturas en los próximos días.

Entre los moclovenses, acostumbrados a temperaturas por encima de 40 grados centígrados, este fue un día verdaderamente “infernal”, hubo quien consideró que Monclova se encuentra convertida en la sucursal del infierno.

Debido a las altas temperaturas, los habitantes de la región, Frontera, Castaños y Monclova, prácticamente acabaron con productos embotellas, desde cervezas, sodas e inclusive agua y jugos, desaparecieron de los estantes de las tiendas y, ya para las nueve de la noche, no había un solo lugar que vendiera hielos.

RESTO DE COAHUILA REGISTRA ALTAS TEMPERATURAS

Por otro lado se informó que en la mayor parte del territorio coahuilense se registraron temperaturas por encima de los 40 grados, inclusive Saltillo, la capital, padeció como nunca las altas temperaturas.

Igual sucedió en poblaciones como Parras de la Fuente y General Cepeda. Además en la Comarca Lagunera las temperaturas rebasaron los 45 grados centígrados.

Para mañana, el pronóstico del SMN es que continuarán las altas temperaturas y no hay visos de posibles lluvias para las próximas 24 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s