
Saltillo, Coah., 22 de junio.- Con una caguama helada, Evaristo Madero festejó su “triunfo electoral” y subió a redes sociales la foto para que sus adversarios políticos supieran que no pasará ya nada con la demanda que interpusieron para anular las elecciones lo que lo tiene muy tranquilo y refrescándose con esa espirituosa bebida de cebada.
Los habitantes de Parras en son de broma aseguraron que este será el nuevo uniforme de la presidencia municipal –refiriéndose a su camiseta, su short y su cachucha–, y que la cerveza, en la tierra de los vinos, será la bebida que habrá de consumirse en forma obligatoria en toda la región porque Belén y otras seguidoras de Evaristo siempre suben fotos de caguamas y afirman que es viernes de caguamas.
Solo que ahora, a decir de los parrenses, será toda la semana de caguamas, con el alcalde Evaristo Madero.

Deja un comentario