
Monterrey, Nuevo León; 25 de junio.- Un sicario de la mafia, detenido en Monterrey, resultó ser un agente táctico de Monclova. Las autoridades investigan su participación en secuestros y crímenes, entre los que se incluyen los de policías y celadores.
Junto a Rodolfo David Luévanos Ibarra, El Porkoro, de 30 años de edad, fueron detenidas dos jóvenes de Monclova: Luisa Fernanda Ramírez y Maleni Ballesteros Abrego, de 27 y 25 años respectivamente, con quienes presuntamente mantenía relaciones sentimentales.
Su detención, realizada el pasado martes en la calle Prolongación Durango entre Laguna de Tamiahua y Laguna del Carmen, en el Fraccionamiento Centro, se logró debido a que a los vecinos les causó extrañeza que un hombre pudiera hacer vida marital con dos mujeres. Por esa razón lo denunciaron y las autoridades montaron un operativo. Fue capturado cuando llegó al domicilio en un auto Tsuru con reporte de robo. Ahí le decomisaron 2 rifles de asalto AK-47, 14 cargadores abastecidos de 30 tiros y varias dosis de mariguana.
Hasta ahora se sabe que el policía que inició sus actividades delincuenciales en Monclova, participó al menos en cinco ejecuciones y secuestros, entre ellos el de varios comerciantes de Coahuila y Nuevo León.
Pup Putaprensa deberían investigar bien. Todo es pura mierdas. Por eso el país esta como esta