fbpx

Dejan solo a Memo Anaya; apenas junta 40 personas en mitin

integrantes

Viesca, Coah., 01 de julio.- Los habitantes de Viesca ya no respondieron al llamado que hiciera el ex candidato a gobernador Guillermo Anaya Llamas para que marcharan y se manifestaran por las calles de la cabecera municipal para demostrar su inconformidad con el resultado de las pasadas elecciones del 4 de junio que dieron el triunfo al priísta Miguel Riquelme.

Fueron unas cuarenta personas las que acudieron a la plaza principal convocadas por Jesús Contreras Pacheco, quien se alió al PAN en la contienda en la que se eligió gobernador.

Ante el fracaso de la “marcha”, los organizadores optaron por llevar pipas de agua para dotar del vital líquido a las familias que así lo requirieran debido a que presentan graves problemas por la falta de este elemento.

Fue el propio dirigente estatal del PAN, Bernardo González quien se encargó de subir a redes sociales las fotografías y trató de hacer creer a la sociedad que se trató de “actividades humanitarias”, en donde el ex candidato Guillermo Anaya aparece entregando agua potable a los moradores de Viesca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: