fbpx

Video muestra ejecución del comandante «el Tobogán»

Saltillo, Coah., 03 de julio.- Un video que captó los momentos en que fue ejecutado el ex comandante Sergio Tobías Salas “El Tobogán”, fue subido a redes sociales por la página ;PuntoYComa.

En éste video, captado por las cámaras de seguridad del Gimnasio donde ocurrió el asesinato, se puede apreciar la forma en que un hombre armado baja de un automóvil compacto, se dirige a su víctima y sin más le descarga las balas de un arma de fuego.

Luego, tranquilamente vuelve a subir al vehículo en que viajaba y se pierde en la calle.

“Que se chupen un chicle quien crea que fue de esos crímenes que suceden de cárteles, de… en esos llegan y te metrallan… no, se bajaron y le dieron dos balazos o tres no sé, o sea, iban por él”, afirmó el ex gobernador Humberto Moreira Valdés.

El reloj marca las 19:40 horas en el video cuando llega el auto tipo Sentra hasta la puerta del gimnasio, propiedad del ahora occiso, localizado en la colonia Ampliación Morelos, al oriente de Saltillo.

Del vehículos desciende un hombre disparando directamente a Sergio Tobías, cuando aparentemente platicaba con un cliente que parece entretenerlo. El sicario descarga directamente su arma contra el ex mando policiaco de Coahuila y lo remata con dos disparos en el suelo. Todo pasa en menos de 5 segundos. IMG_2591 VIDEO (imágenes fuertes, se recomienda discreción).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: