fbpx

Deja 30 muertos enfrentamiento entre cárteles de Sinaloa y La Línea, en Cihuahua

balacera1
(Foto de El Heraldo de Chihuahua)

Chihuahua,Chih., 05 de julio.- Alrededor de 30 personas murieron durante un enfrentamiento armado ocurrido en la comunidad de Las Varas del municipio de Madera.

Son por lo menos 26 los muertos dio a conocer, Félix González, portavoz de la Fiscalía de Chihuahua quien además aseguró que el enfrentamiento entre grupos delincuenciales se dio entre las cinco y las seis de la mañana.

Trascendió que después del enfrentamiento tres personas fueron detenidas.

La violencia en esta región se inició hace algunos días cuando hombres armados balacearon las instalaciones de un hotel donde se hospedaban agentes de la Policía Estatal.

Las autoridades encargadas del caso no han dado más declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que dentro de las próximas horas den a conocer el parte oficial de las personas que murieron en el lugar, así como los daños que se generaron tras la intensa balacera.

Extraoficialmente se sabe que fue un enfrentamiento por el control de la zona entre sciarios de La Línea y el Cártel de Sinaloa, que estaría relacionada con el descubrimiento de fosas clandestinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: