*** Asegura alcalde de Torreón que no dejará su cargo.-

Torreón, Coah., 05 de julio.- Pese a la incapacidad demostrada para gobernar el municipio de Torreón, hundido en la violencia, con fallas graves en el suministro de agua potable y con el incremento en los impuestos, Jorge Luis Morán Delgado asegura que no dejará el cargo de alcalde interino.
Al referirse a los rumores en el sentido de que dejaría el cargo para integrarse al equipo de colaboradores del gobernador electo Miguel Riquelme, el alcalde rechazó que tenga la intención de pedir licencia para retirarse del cargo y dijo en tono molesto “Yo no me distraigo en rumores, tengo un encargo y lo cumpliré”.
A pesar de que los rumores de su salida surgieron de su propio despacho, al notar que no tuvieron eco en el ánimo de Riquelme Solís y de José María Fraustro Siller, negó la especie y dijo:
“no estamos en tiempos de especulaciones sino de trabajo y redoblar el paso todos los que colaboramos en la actual administración municipal para responder al compromiso que nos fue encomendado. Ya se les recomendó a los directores generales, al personal, trabajar al cien por ciento pues aún hay mucho por hacer y la ciudadanía lo verá en los próximos meses”.
Deja un comentario