fbpx

Perseguían en brecha a delincuentes, vuelcan y muere un policía

brecha
Aplastado por este vehículo murió un elemento policiaco. (Foto de La Rancherita del Aire)

Guerrero, Coah., 06 de julio.- Un agente de la Policía Investigadora de Piedras Negras falleció al volcarse el vehículo en que viajaba cuando realizaba, junto con otros compañeros, una persecución de presuntos delincuentes en una brecha de este municipio.

José Luis Díaz Sifuentes, originario de Torreón y comisionado al Ministerio Público de Villa de Fuente perdió la vida en forma instantánea al quedar aplastado la camioneta Liberty, color azul, en que viajaba en compañía de otros cuatro oficiales.

Supuestamente realizaban labores de vigilancia cuando vieron a “algunos sospechosos” circulando por las brechas y fueron tras ellos solo que al imprimirle velocidad a la camioneta perdieron el control de la misma y se volcaron en forma aparatosa justo en las inmediaciones del ejido Guadalupe, del municipio de Guerrero.

Hasta el lugar del percance se trasladaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Federal División Caminos quienes dieron fe del accidente y de la muerte del elemento policíaco cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo