fbpx

Riquelme irá a tribunales si el INE intenta anular elecciones de gobernador

*** «No rebasamos topes de campaña, nuestros gastos son tranasparentes», asegura el gobernador electo.-

solis.jpg

Saltillo, Coah., 08 de julio.- Ante informaciones, supuestamente filtradas desde el INE, en el que se indica que podrían anularse las elecciones para gobernador de Coahuila realizadas el pasado 4 de julio, Miguel Riquelme negó haber rebasado el tope de campaña y demandó respeto al triunfo de los priístas.

Además aseveró que en caso de que el INE apruebe un dictamen en contra se verán obligados a ir a los tribunales a defender lo que legalmente, por medio del voto ciudadano, logró el PRI.

Por medio de un comunicado, fechado en Saltillo, el gobernador electo señaló lo siguiente:

“Con respecto a información filtrada y que este sábado aparece reproducida en diversos medios de comunicación, hago las siguientes consideraciones:

Tanto su servidor, Miguel Ángel Riquelme Solís, como mi partido, el Revolucionario Institucional, creemos en las instituciones mientras éstas se mantengan en el orden legal y las instancias que da la ley y nunca, sin motivo, vamos a descalificar al árbitro electoral.
El pasado 4 de junio obtuvimos el triunfo en las urnas y demandamos que se respete el voto de cada uno de los coahuilenses que nos apoyó y decidió que el futuro de Coahuila sea seguro, limpio y próspero.
En mi campaña no se rebasó el tope electoral; nuestros gastos son transparentes y los ponemos a disposición de todo aquel que quiera verificarlos.

En caso de que el INE apruebe un dictamen en contra de nuestro interés, iremos a los tribunales para aclarar lo conducente.
La ley es clara: el INE no anula elecciones; corresponde a los tribunales evaluar el proceso electoral y como me asiste la razón, en ellos confío”, concluyó Miguel Riquelme Solís.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: