fbpx

Jorge Luis Morán hunde a Torreón en la inseguridad y la violencia

*** Secuestran a joven y horas después lo encuentran sin vida; es la enésima víctima desde que el alcalde asumió el poder.-

cuerpo
Horas después de ser secuestrado frente a su familia, un joven fue asesinado. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 11 de julio.- La violencia en este municipio ha llegado a límites extremos debido a la incapacidad del alcalde interino Jorge Luis Morán a quien parecen no importarle los hechos sangrientos que se registran a diario.

En esta ocasión fue asesinado Julio César Chavarría Quirinos, de 23 años de edad, que había sido denunciado como desaparecido por sus familiares. Los restos de la enésima víctima de la inseguridad fueron encontrados en un terreno baldío de la colonia Villas de la Joya.

La víctima fue privada de su libertad alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando se encontraba con su familia dentro de una quinta de la colonia J. Luz Torres. Varios desconocidos llegaron al lugar a bordo de un vehículo negro de reciente modelo, entraron a la quinta y con armas de fuego de alto calibre amagaron a la familia al tiempo que se llevaban, golpes de por medio, a Julio César.

La familia presentó la denuncia del “levantón”, pero unas horas después fue encontrado el cadáver del joven envuelto en un cobija a cuadros, con un cable enredado en el cuello, golpes en diferentes partes del cuerpo y en sus muñecas aún tenía unas esposas con las que fue maniatado.

Habitantes de Villa de la Joya dieron aviso al 911. Al lote baldío que se encuentra en prolongación Juárez y calzada La Joya arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones, levantaron pruebas para intentar dar con el paradero de los responsables y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: