*** Representantes de casilla firman cartas negando haber recibido pago alguno.-
Saltillo, Coah., 11 de julio.- El PRI Coahuila prepara una “respuesta puntual” a los señalamientos de rebase de gastos de campaña hechos por el Instituto Nacional Electoral y que serán dados a conocer el próximo viernes por el Instituto Nacional Electoral.
A través de Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional de ese partido, se anunció que ya cuentan con documentos que prueban que ese partido no pagó a sus representantes de casilla en las pasadas elecciones del 4 de julio y que, por ende, no puede haber rebase en los topes de campaña.
Unas horas antes, desfilaron por las oficinas del CDE del PRI los representantes de casillas quienes firmaron cartas donde negaron haber recibido pago alguno por cumplir esa función durante la jornada electoral.
Con esta medida intentarán echar abajo los señalamientos del Instituto Nacional Electoral cuyo reporte es de que el PRI tuvo un rebase de más de 4 millones de pesos ocasionado por el gasto que realizó en el pago a sus representantes de casilla.
Solo será necesario esperar la resolución final del INE que se dictará en el transcurso del próximo viernes en la ciudad de México.
Deja un comentario