fbpx

Asesino en serie degüella a dos mujeres; Temen vuelva a atacar

*** Procuraduría pone en marcha operativo para tratar de detenerlo.-

deguellan
(Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 14 de julio.- Un asesino serial podría estar utilizando la región sur de Coahuila como su “centro de operaciones”.

Investigadores de la Procuraduría General de Justicia están llegando a esta conclusión tras de que fue localizado el cadáver de una mujer que fue degollada por su verdugo.

Los restos de la infortunada víctima fue encontrado en el ejido Ojo de Agua, perteneciente al municipio de General Cepeda. Hasta el momento se desconoce su identidad, solo se sabe que tenía una edad de entre los 30 y 40 años de edad y que el cuerpo presentaba visible huellas de violencia.

Esta es la segunda víctima femenina que se registra en los últimos días en la Región Sur de Coahuila, el pasado 25 de junio también fue encontrada degollada una mujer y su cuerpo lo localizaron cerca de La Carbonera del municipio de Arteaga.

Las autoridades temen que el responsable de degollar a estas dos mujeres, que al parecer no tenían nada en común ni estaban relacionadas o tenían parentesco alguno, podría actuar nuevamente por lo que la Policía Investigadora del Estado puso en marcha un  operativo para intentar dar con el asesino degollador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: