fbpx

Detuvo la Marina al alcalde de Parras”coco” Dávila; Evaristo aparece golpeado

*** Detienen a más gente allegada al alcalde electo de Parras.-

coco1

Parras de la Fuente, Coah., 27 de julio.- Elementos de la Marina habrían capturado a un grupo delincuencial en Parras, entre los miembros de esa banda se dice que estaría el alcalde Parras, Jorge “Coco” Dávila.

Sin embargo la versión no pudo ser confirmada aunque el presidente municipal no ha acudido a sus oficinas ni a trabajar en la tienda de su padre “El Comer”.

Entre los detenidos, lo que sí se sabe, es que hoy por la mañana fue detenido Vicente Emanuel Cervantes Rodríguez, hijo de uno de los principales colaboradores del alcalde electo, Evaristo Madero Marcos.

El joven de 18 años de edad, con domicilio en calle Bellota 201 de la colonia Valle de Parras, al momento de su detención, realizada en el kilómetro 130 de Paila, llevaba consigo 15 envoltorios en papel aluminio con pequeños fragmentos sólidos de color blanco de la droga conocida como cristal.

Elementos de la Marina Armada de México sigue peinando la zona para dar con los  integrantes de un grupo de narcotraficantes que mantenían asolada la región. A ellos, junto con El Caballo”, Joaquín Cortez Zavala, se les señala como los responsables del asesinato y posterior incineración del abogado Jorge Rivera.

APARECE GOLPEADO ALCALDE ELECTO

Por otro lado, se tuvo conocimiento que el alcalde electo Evaristo Madero arribó a su domicilio el día de ayer presentando signos de violencia.

Hasta el momento se desconoce quién lo golpeó, pero las huellas de los golpes eran visibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: