*** Se cree que casa en calle de Alvarez era usada como fosa clandestina.-

Saltillo, Coah., 28 de julio.- Elementos de diversas corporaciones policíacas mantiene cerrada la calle de Alvarez, entre Purcell y Obregón, justo en la casa donde fue detenido un grupo de delincuentes; se cree que el lugar era utilizado para enterrar cadáveres de sus víctimas.
El operativo llamó la atención de los habitantes de ese sector y la policía está teniendo problemas para controlar a los curiosos.
Extraoficialmente se sabe que los policías buscan los restos de más víctimas de la banda del “Jarocho”. Apenas ayer, al fondo de la casa que hace años era utilizada para las loterías, los agentes policiacos encontraron un cadáver en estado de putrefacción que presentaba visibles huellas de tortura y mutilaciones.
Los responsables de este asesinato son los integrantes de la banda de presuntos delincuentes presentados en días pasados.
Elementos de la Policía Investigadora se encuentran en el lugar donde, al parecer, ya fueron encontradas más víctimas de la peligrosa banda.
Deja un comentario