fbpx

Al estilo de los capos, regresan balaceras a Chicago: hay 6 muertos y 30 heridos

balacera4
Imágenes de la violenia registrada en Chicago este fin de semana fueron difundidas por Univisión.

CHICAGO., 20 de agosto.- Seis personas muertas y por lo menos 30 más heridas fue el saldo de balaceras registradas este fin de semana en la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos de Norteamérica: Chicago.

De acuerdo con informaciones proporcionadas por The Chicago Tribune, los incidentes ocurrieron en diversos puntos de la ciudad desde la tarde del sábado y terminaron en la madrugada de hoy domingo.

El primer ataque, de acuerdo con la policía local fue el cometido por una persona que, desde una camioneta SUV disparó contra una multitud en el exterior de un club nocturno. El saldo de ese ataque fue de una persona muerta y seis más heridas. El atacante no pudo ser capturado y la policía aún le busca.

La violencia con armas de fuego en Chicago ha llamado la atención a nivel nacional, incluyendo la del presidente Donald Trump. La ciudad tuvo más de 760 homicidios en 2016, más que los que registraron las ciudades de Nueva York y Los Ángeles juntas.

En otro ataque, que hace recordar aquellos tiempos de los grandes capos, la policía dio a conocer que un sujeto entró a un restaurante en el vecindario South Shore y abrió fuego contra varios comensales, dejando cuatro personas muertas y por lo menos una decena de heridos. El múltiple homicidio ocurrió a solo unas cuadras de donde hallaron a una mujer embarazada que recibió un impacto de bala en su cabeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: