fbpx

Y hablando de los Pendejos…

Probeta Cultural.-

Escribe: Francisco Miranda Monsiváis.-

perros

Ser buena persona no es sinónimo de ser pendejo.  Ser buena persona es algo que muchos pendejos no entienden (Anónimo).

Numeralia / Los fundíbulos eran unas enormes catapultas de madera usadas en las guerras medievales contra los castillos. Con éstos arrojaban rocas enormes o baldes con plomo fundido a una distancia de 50 metros de largo y 10 de altura / La araña australiana Maratus Volana, o Araña pavo real, mide apenas 5 milímetros y a la hora de aparearse despliega toda una gama de destellos de colores para impresionar a la hembra / La sangre de una persona que fuma 2 cajetillas al día no le hace nada a los mosquitos, pero si puede llegar a matar a las sanguijuelas.

Significa tu nombre: Amalia.- Para amar estás hecha.

Brígida.- Enaltecidos serán tus méritos.

Ópalo.- Contigo está la salvación.

Álvaro.- Tu mano actúa antes que tu cabeza.

Edmundo.- Defenderás lo tuyo.

Oswaldo.- Te gusta ser el centro de atención.

Insólito pero es verdad // Un simple pensamiento negativo al despertar, puede arruinar un día entero. Es por ello que los primeros pensamiento que se tengan al levantarse son probablemente los más importantes del día // Hasta el siglo XII la cultura era patrimonio casi exclusivo del clero. Los monasterios guardaban celosamente todo el saber en sus bibliotecas, y la iglesia ejercía y controlaba la docencia desde las escuelas episcopales // La famosa foto de Alberto Einstein sacando la lengua, no fue una broma de ese genio. Cansado por el acoso de un fotógrafo e incapaz de decirle alguna grosería pues estaba rodeado de gente, se le ocurrió sacarle la lengua.

Soñar la cabeza de otras personas, especialmente si se trata de personajes importantes, insinúa que pronto el soñante mejorará sus relaciones sociales. Soñar la propia cabeza, particularmente sintiendo molestias, indica que en la vida diaria sufre de tensión nerviosa y quizá de alteraciones en la presión arterial, o que está viviendo grandes preocupaciones. Soñarse lavándose la cabeza indica que pronto algunas personas importantes valorarán su trabajo dándole la importancia que realmente tiene. Soñar una cabeza humana cercenada de su cuerpo indica que los propios asuntos y negocios andan mal, lo que le produce dificultades de índole diversa.

Pregunta: ¿Cuántos cachorros puede tener una perra a la vez?

Respuesta; El ciclo reproductivo de las perras dura entre dos y tres semanas, y la gestación de los cachorros, unos 63 días. Habitualmente una camada suele estar integrada por cinco o seis crías, aunque el número varía en función de la raza y las condiciones de la hembra. Tras estudiar 10,810 cachorros pertenecientes a 224 razas con pedigrí, investigadores noruegos recogieron en un estudio publicado en el International Journal of Animal Reproduction que las camadas estaban compuestas en promedio por cinco o seis pequeños. Los autores encontraron una relación significativa entre el número de crías, el tamaño de la raza y la edad de los padres. Las variedades pequeñas daban a luz entre tres y cuatro, mientras que las más grandes, a unos siete. La estación del nacimiento o el sexo de los recién nacidos no influyen en ello, pero el método de reproducción si: cuando se les practica a las perras la inseminación artificial, las camadas son más reducidas, algo que se acentúa si se emplea semen congelado. Aún así, en algunos casos, las hembras pueden parir más de diez crías.

Última famosa:  ¿Ya fuiste a firmar?

Seguiremos                         SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: