fbpx

«El Chango» entrega a violadores a jovencita a cambio de una deuda

violacion1

Saltillo, Coah., 03 de septiembre.- Una jovencita de 19 años de edad terminó mal su festejo de cumpleaños pues un par de desconocidos abusaron sexualmente de ella y además le arrebataron sus pertenencias.

De acuerdo con la denuncia de la joven, acudió a la cantina denominada “El Hijo Desobediente”, donde consumió algunas bebidas y al filo de la media noche decidió retirarse a su casa. Cuando esperaba un taxi afuera del antro se acercó a ella una persona a la que conoce con el sobrenombre de El Chango, quien le ofreció darle ride a su casa.

Sin embargo, El Chango le dio alguna bebida y ya no supo de sí hasta que despertó en un domicilio de la calle Urdiñola, completamente desnuda y sin su teléfono celular y su bolso. Eran las seis de la mañana cuando intentó escapar pero la puerta de la entrada de la vivienda estaba cerrada con candado.

El chango al oír ruidos se le acercó y preguntó a dónde iba y ella llorando le reclamó su acción él explicó que ella fue el pago por una deuda que tenía con dos sujetos y que fueron ellos quienes se llevaron sus pertenencias.

Cuando una pareja salió de la vivienda, la joven ultrajada aprovechó para escapar de su captor y solicitó ayuda a la policía. Agentes municipales llegaron a la vivienda y lograron detener a El Chango, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Se espera que el detenido dé a conocer los nombres de los violadores.

Por otro lado, se logró saber que la vivienda donde fue violada la joven es utilizada para realizar orgías, al igual que otro domicilio que se encuentra en la privada Calor Salazar. Ahí todo mundo sabe que se da rienda suelta a todos los vicios, comentó uno de los vecinos al darse cuenta de la detención de El Chango”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: