*** Su botín: una gran cantidad de medicamentos controlados.-

Torreón, Coah., 10 de Septiembre.- Dos hombres disfrazados de médicos asaltaron una farmacia del Seguro Social de la que sustrajeron medicamentos controlados.
Como solo suele verse en las películas, los delincuentes, ingresaron por la parte de atrás de la clínica 71 del IMSS, que se localiza sobre el bulevar Revolución de Torreón y ya dentro sacaron armas de alto poder, amagaron con éstas a los empleados y los ataron de pies y manos.
Al penetrar a la farmacia, los delincuentes protegieron su identidad con cubrebocas negras, semejantes a las que utilizan los médicos, y fueron directamente hasta el lugar donde se encuentran los medicamentos controlados, mismos que guardaron en un maletín. Hasta ahora no se ha especificado la cantidad de medicinas sustraídas ni el tipo de éstas.
Con los cubre bocas y batas blancas, los asaltantes se dieron a la fuga tranquilamente, sin levantar sospechas, inclusive se dice que saludaron a su paso a personal de enfermería y de seguridad del nosocomio.
Uno de los empleados de la farmacia logró romper sus ataduras y solicitó ayuda de sus compañeros de trabajo quienes inmediatamente llamaron al 911. Hasta el lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y peinaron la zona en busca de los delincuentes sin conseguir resultados positivos.
Esta es la primera vez que es asaltada una farmacia del Seguro Social para robar medicamentos que normalmente son utilizados para mitigar el dolor después de realizar operaciones, principalmente de los llamados opiáceos.
Deja un comentario