fbpx

Pierde Carlos Galván Tello la lucha contra el cáncer, fallece a los 61 años

carlos3

Saltillo, Coah., 11 de septiembre.- Un cáncer incurable terminó ayer con la vida de Carlos Galván Tello, delegado de la Comisión Nacional Forestal en Coahuila (Conafor), quien falleció a los 61 años de edad en un hospital de Monterrey.

Galván Tello era originario de la ciudad de Saltillo donde estudió la carrera de ingeniero agrónomo zootecnista en la Universidad Agraria Antonio Narro. Su experiencia laboral la inició en 1974 en el Banco Nacional de Crédito Rural (BANRURAL) donde fungió como director de Producción en la ciudad de Torreón.

De 1988 a 1993 fue titular del Programa Integral para el Desarrollo Rural (PIDER) Y Sistema Alimentario Mexicano (SAM) como Coordinador de Supervisión.

En 1993 toma el cargo de Delegado de Pesca en la Secretaria de Medio Ambiente Recursos Naturales y Pesca Delegación Coahuila, donde laboró por un lapso de 5 años.

Para 1999 fungió como Director de Infraestructura Deportiva en el Instituto Estatal del Deporte; más tarde en el 2003 se integró al Ayuntamiento de Saltillo como Séptimo Regidor y Presidente de la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Áreas Verdes.

En 2008 fungió como Director de Vinculación Gubernamental y Participación de la Gente en la Secretaria de Seguridad Pública.

Del 2013 a la fecha ocupaba la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal en Coahuila.

Descanse en Paz, Carlos Galván Tello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: