fbpx

Inseguridad alcanza a médicos de Monclova; asaltaron ya a más de 40

colegio1
Integrantes del Colegio de Médicos de Monclova exigieron seguridad pública al alcalde Gerardo García. Todo quedó en promesas, ya son 40 los galenos asaltados.

Monclova, Coah., 15 de septiembre.- Los médicos y enfermeras de los hospitales del centro de Coahuila se han convertido en blanco de hombres armados, al parecer miembros de la delincuencia organizada, denunció Francisco Elizalde García, Presidente del Colegio de Médicos.

Ante la inseguridad que priva en Monclova y el peligro que corren los doctores hizo un llamado para reforzar las medidas internas de seguridad en clínicas y hospitales para evitar ser atacados por la delincuencia que existe en Monclova.

Denunció que en los últimos meses, varios médicos han sido víctimas de hombres armados que los han vuelto blanco de sus ataques.

Elizalde García demandó colocar en los centros de trabajo e incluso en los domicilios particulares, alarmas, cámaras de seguridad, intercomunicadores y todo lo que permita detectar a sujetos sospechosos o para lograr la identificación de quienes agredan o ataquen a los médicos que laboran en Monclova y en la región centro.

Explicó que una de las causas por las que los médicos han sido atacados por integrantes del crimen organizado es la falta de seguridad pública. “No hay trabajo de prevención, deja mucho que decir la seguridad…”

Denunció que en lo que va del año, fueron asaltados 40 doctores y se han registrado ataques de hombres armados al Colegio de Médicos y en algunos centros hospitalarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: