fbpx

Morán «barre» la casa mientras Torreón vive envuelto en asesinatos

muertito1

Torreón, Coah., 15 de septiembre.- La inseguridad desbordada, los asaltos, los secuestros y los asesinatos son parte de la vida cotidiana de los laguneros que tienen que enfrentar esta realidad en la que los mantiene hundidos un presidente municipal interino como Jorge Luis Morán a quien solo parece importarle “barrer” la casa para entregarla limpia a su sucesor, el panista Jorge Zermeño Infante.

Mientras los desvíos y el saqueo que vive Torreón es escondido por un ejército de contadores, en las calles de la ciudad se registró el asesinato de un hombre de entre 40 y 45 años de edad. El cuerpo sin vida presentaba dos impactos de bala en pleno rostro, tenía manos y pies atados y presentaba visibles huellas de tortura.

Tras asesinarlo, sus ejecutores abandonaron el cuerpo, mismo que envolvieron en una cobija de rayas, en un establecimiento automotriz que se localiza a espaldas de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, de la Colonia Moderna.

Vecinos del lugar lo encontraron minutos antes de que la escuela abriera sus puertas.

Envuelto en una cobija de rayas y con dos impactos de bala en el rostro, fue localizado el cadáver del hombre la mañana de este viernes, minutos antes del ingreso de los menores al citado plantel educativo. Se cree que los asesinos le dieron muerte en otro lugar y tiraron su cadáver frente al servicio de estética automotriz denominado “Garage Inc” que se ubica sobre la calle Acuña.

Se trata de un hombre de complexión robusta, moreno claro, con labios gruesos, cabello corto, bigote y ceja poblada. Se encontraba vestido con playera en color negro, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Hasta el lugar arribaron agentes de Fuerza Coahuila, Policía Metropolitana y de la Policía Investigadora de la Procuraduría de la Región Laguna I, quienes acordonaron el área para evitar el paso de los vehículos, en espera de la llegada del personal de servicios periciales y del agente del Ministerio Público.

Los restos del desconocido fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: