fbpx

(Video) Recibe perdón taxista, no pagará daños de Lamborghini

Gómez Palacio, Dgo., 02 de octubre.- El taxista que por imprudente chocó un Lamborghini dejando daños por más de medio millón de pesos se salvó de trabajar media vida para liquidar su error gracias a que el propietario de ese costoso vehículo decidió otorgarle el perdón.

El Lamborghini blanco fue impactado la noche del sábado en el bulevar Miguel Alemán, esquina con calle Praga, de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, por un taxista que le cortó el paso al dar vuelta en área prohibida.

Rogelio, de 40 años de edad, conductor del taxi en color blanco de la marca Nissan, modelo Tsuru, quedó libre a las 12:30 de la madrugada del domingo al recibir el perdón absoluto por parte del afectado y propietario del lujoso automóvil.

los daños fueron estimados en más de medio millón de pesos; en el accidente resultó lesionada la pasajera del taxi María Ignacia, de 66 años de edad, misma que recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de la Cruz.

El propietario del Lamborghini, un prominente empresario de la región, dijo que era consciente de la situación económica del taxista y que lo importante es que no había personas lesionadas de gravedad, sólo daños materiales, por lo que decidió otorgar así el perdón.

En un principio se organizaron actividades para recolectar los 700 mil pesos en que se estimaron los daños tanto del auto de lujo como del taxi, esto a través de redes sociales, pero al otorgarle el perdón y recibir su libertad ya no hubo necesidad de continuar la colecta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: