fbpx

Descuartizan a nigropentese en Cancún; ejecutores suben fotos a Facebook

alberto1

Cancún, Quintana Roo., 04 de octubre 2017.- Un hombre originario de Piedras Negras, Coahuila, fue asesinado y sus ejecutores exhibieron en redes sociales fotografías el cuerpo desmembrado de su víctima.

Las autoridades indicaron que el cadáver de Alberto Mojica,  fue encontrado el lunes pasado en un camino de terracería en la zona continental de Isla Mujeres, Quintana Roo y que los asesinos ingresaron a la cuenta de su víctima y subieron fotografía donde se puede apreciar que lo degollaron y cercenaron sus brazos. La cabeza le fue colocada entre las piernas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que los asesinos cambiaron la foto de perfil de su víctima y en su lugar colocaron la del cuerpo desmembrado. Debajo de las fotografías aparece un narcomensaje en el que el Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudica la ejecución: “Fui trabajador de doña letty y me agarró el C.J.N.G”.

Hasta ahora solo se sabe que Alberto se mudó hace tiempo de Piedras Negras y trabajaba en la zona hotelera de Cancún, en Mr Tickets.

Las autoridades también dieron a conocer que una mujer, al parecer ex pareja del ahora occiso, se presentó a reclamar los restos pero éstos le fueron negados al no comprobar su parentesco. Debido a ello, los restos de Alberto permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: