fbpx

Se registra balacera y persecución en Monclova, hay tres detenidos

balacera6

Monclova, Coah., 05 de Octubre- Los monclovenses vivieron una tarde de terror luego de que policías y delincuentes decidieron enfrentarse a balazos en las calles de las colonias Valle de San Miguel y Guerrero.

Tras una persecución policiaca, los agentes decidieron abrir fuego contra un grupo de delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color verde, de reciente modelo, poniendo en riesgo la integridad física de quienes habitan en esos sectores de la ciudad del acero.

Tras el enfrentamiento, los agentes estatales lograron asegurar a tres personas, al parecer integrantes del crimen organizado. Sin embargo otras cuatro más lograron huir por la colonia Ribera.

El Código Rojo se activó a las 18:00 horas cuando se recibieron reportes de hombres armados a bordo de camionetas en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue el de la Ribera, por la Avenida Constitución donde se registró la balacera. Los elementos estatales de seguridad interceptaron a otro grupo de delincuentes en la colonia Guerrero; a bordo de un Nissan Tsuru, viajaban tres personas, cuando les marcaron el alto se inició la balacera y persecución hasta que fueron detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo