fbpx

Le dan tiro en plena cabeza a «Aaron» y sobrevive milagrosamente

policia5

Torreón, Coah., 15 de octubre del 2017.-Un hombre se salvó milagrosamente de ser parte de las estadísticas de violencia y crímenes que vive Torreón, al sobrevivir a un ataque a balazos.

Fue en punto de las 13:22 horas del pasado sábado cuando hombres que viajaban a bordo de un automóvil Pontiac color morado ingresaron a un fraccionamiento privado del ejido Santa Fe se aproximaron a Aaron, de 27 años de edad, y sin más dispararon contra su humanidad.

Los sicarios lo dejaron tirado en medio de un charco de sangre creyendo que había logrado su cometido, sin embargo la víctima logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron pese a que presentaba un impacto de bala en el cráneo y otro más en el muslo derecho.

La balacera activo el Código Rojo y hasta el lugar de los hechos acudieron elementos policiacos de diversas corporaciones quienes intentaron dar con el paradero de los responsables del ataque, sin embargo les perdieron el rastro en la carretera estatal por donde se entra al fraccionamiento.

Ya en el hospital, el estado de salud de Aaron fue reportado por los médicos que lo atiende como “grave” y de “pronósticos reservados”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: