fbpx

Impiden acceso a estudiantes de la UTT; sindicato cierra puertas y exige diálogo

tecnologico
Las puertas de la Universidad Tecnológica de Torreón fueron cerradas por trabajadores impidiendo el paso a los estudiantes. (Foto de El Siglo de Torreón). 

Torreón, Coah., 16 de octubre del 2017.- Estudiantes y maestros bloquearon los accesos a la Universidad Tecnológica de Torreón en un nuevo intento por buscar el diálogo con las autoridades educativas y exigir que el rector saque las manos del sindicato.

Ricardo Mares, vocero del sindicato alterno de la UTT afirmó que han decidido tomar medidas extremas para hacer “un llamado desesperado” al Secretario de Educación para que se retome el diálogo y se detenga la intromisión de las autoridades para favorecer a otro sindicato de tipo patronal.

«Vemos que sigue favoreciendo al sindicato patronal y hace todo lo posible por desplazarnos, además, seguimos reclamando la restauración de ocho plazas de trabajo de compañeros nuestros… No nos gusta afectar a los alumnos, pero es lo único que nos queda para forzar el diálogo», dijo Mares a El Siglo de Torreón.

Asimismo anunció que el cierre del plantel será permanente hasta que se inicie el diálogo, se atiendan las demandas del sindicato alterno y se ofrezcan garantías a sus integrantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: