fbpx

Encuentran cuerpo calcinado de un hombre dentro de automóvil

*** Autoridades afirman no fue crimen; se trató de un accidente.-

calcinado2
Dentro de este vehículo se encontró el cuerpo calcinado de un hombre de entre 30 y 35 años de edad. (Foto de El Diario de Coahuila).

Sabinas, Coah., 18 de octubre.- El cuerpo calcinado de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado, dentro de un automóvil, bajo el puente “Arroyo Blanco”, a escasos kilómetros de Nueva Rosita.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente y posterior deceso, aunque las autoridades del área de criminología de la Procuraduría de Justicia descartaron que se tratara de un asesinato toda vez que el cadáver no presentaba signos de violencia.

Según el ministerio público que dio fe de los hechos, podría tratarse de un accidente, que el conductor del vehículo habría sufrido un infarto lo que lo llevó a salir de la carretera, estrellar su unidad contra el muro del puente, lo que provocó que se incendiara.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció de forma tan trágica en este accidente que ocurrió al parecer en la madrugada del martes.

Los restos calcinados del desconocido fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para conocer, a ciencia cierta, las causas por las que perdió la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo